• Grado Antropologia_banner
  • Grado Educacion Primaria
  • Grado Educacion social
  • Grado Educacion Infantil
  • PEC (1)
/Educación Infantil / Reverificación de grados. Participa

Reverificación de grados. Participa

9 febrero, 2023

Como ya sabrás la Facultad de Educación de Palencia está actualmente inmersa en un proceso de reverificación y renovación de la acreditación de 3 de nuestros grados:  Grados en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social.

Tras la elaboración y envío del autoinforme de seguimiento por parte de los Comités de Titulación de cada grado, y la recogida y envío de las evidencias de evaluación en las asignaturas que nos solicitaron en cada grado, llega próximamente el momento de la visita del panel externo de evaluadores.

En este caso, la “visita” se va a realizar a través de una serie de reuniones virtuales para cada uno de los tres grados. En concreto, habrá una reunión con estudiantes y egresados del título, otra con profesorado del título y otra con empleadores y tutores de prácticas del título. Además, habrá otra reunión con los responsables académicos del título (decano/a y comités de título).

El pasado lunes nos enviaron la información del día y hora fijado para cada reunión en cada uno de los tres títulos. Las reuniones correspondientes al Grado en Educación Infantil y al Grado en Educación Primaria se han fijado para el martes día 21 de febrero. En concreto, las reuniones con estudiantes y egresados serán:

  • De 9:00 a 9:45 horas: Reunión con estudiantes y egresados del Grado en Educación Infantil
  • De 11:15 a 11:55 horas: Reunión con estudiantes y egresados del Grado en Educación Primaria

Las reuniones correspondientes al Grado en Educación Social se han fijado para el viernes día 3 de marzo, en concreto la reunión con estudiantes y egresados será de 9:00 a 9:45 horas.

Desafortunadamente, el margen para organizar estas reuniones es más bien escaso, sobre todo para el caso de los Grados en Educación Infantil y Educación Primaria. En la reunión con estudiantes y egresados, se establece la participación de 4 a 6 estudiantes del título, de los últimos cursos del grado, con diferentes rangos de calificación y de diferentes menciones (si es el caso), y que al menos dos de ellos sean representantes de su grupo.

Estamos en proceso de organización de esta selección de participantes. A través de este correo, además de informaros, os invitamos a que, aquellas y aquellos que tengáis especial interés en participar en esta reunión con estudiantes y egresados de alguno de los títulos, comuniquéis vuestra disposición a participar a la coordinación del título correspondiente, para poder valorarlo en el proceso de selección. Comunicádnoslo, especialmente para el caso de los Grados en Educación Infantil y Primaria, en los próximos días (antes del día 14 de febrero en estos casos). Difundid también esta información entre vuestras/os compañeros del grupo, para que estén informados y valoren también esta invitación a la participación.

Los correos de coordinación de los grados son:

Grado en Educación Infantil: grado.educacion.infantil.pa@uva.es

Grado en Educación Primaria: grado.educacion.primaria.pa@uva.es

Grado en Educación Social: grado.educacion.social.pa@uva.es

Además, os informamos de que ACSUCyL ha abierto también un espacio de audiencia abierta vinculados a estos procesos de renovación de la acreditación de los títulos, con un enlace a una página web donde los diferentes agentes vinculados con el título pueden realizar comentarios y aportaciones asociados a cada titulación evaluada. El enlace para participar es:

http://aplicaciones.acsucyl.com/acsucyl/opencms/audiencia_abierta

puedes también acceder a través de este código QR

Os pedimos que difundáis también esta información entre vuestras/os compañeros. Os invitamos a participar, con responsabilidad y si lo estimáis conveniente, enviando vuestras aportaciones. Este espacio estará abierto hasta el día 29 de marzo de 2023.  

|
© 2024 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |