
El Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León (COPCyL) en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Palencia, organizan en Palencia, el jueves 15 de Diciembre de 2016, a las 19:30 h, en el Salón de Actos de la Universidad Nacional de Educación A Distancia, la Mesa-Coloquio «Acoso Escolar”. En adjunto tienes más información al respecto.
Intervienen:
Dña. Amaya Izquierdo Elizo (Psicóloga clínica de salud infanta-juvenil del Hospital Río Carrión de Palencia)
D. Isidro del Rio Barberena (Psicólogo- Equipo de Orientación Educativa y psicopedagógica. Palencia
Dña. Paloma Doncel Tejedor (Inspectora- Jefa de la Brigada Provincial Policía Judicial. Comisaría Provincial de Palencia
Dña. Miriam de Narciso González (Psicóloga Sanitaria Mundo Azul (atención autismo)
Dña. Mª Juncal Revilla Plaza. ( Psicóloga sanitaria- Comisión TIC en COPCYL)
La mesa moderada por
D. Vicente Martín Perez (Vicedecano del COPCyL)
Esta mesa coloquio se traduce al lenguaje de signos gracias a la colaboración del Centro cultural de personas sordas de Palencia.







