
Después de la experiencia positiva del curso pasado, este curso se han organizado desde el equipo decanal y los diferentes Comités de Título de los grados de nuestro centro, unas Jornadas sobre el Trabajo Fin de Grado. Estas jornadas tendrán lugar el lunes día 9 de febrero (en el caso de los grados en Educación Primaria, Educación Infantil y Plan de Doble Titulación) y el martes día 10 de febrero (en el caso de los grados en Educación Social y en Antropología Social y Cultural), y están dirigidas a aquellas y aquellos estudiantes matriculados en el TFG que van a desarrollarlo a lo largo de este segundo cuatrimestre.
Puedes encontrar el calendario de las jornadas (según grado y mención / itinerario) y el aula en que se va a desarrollar cada parte en el cartel que se recoge al final de la noticia.
El propósito de estas jornadas es el de abordar cuestiones clave que faciliten el desarrollo del TFG y que optimicen el aprendizaje, proporcionando orientaciones que les permitan fortalecer sus competencias, tanto en aspectos de búsqueda en bases de datos, citación y normas APA y escritura académica. También habrá un espacio de diálogo sobre el propio TFG entre tutores y estudiantes, para aclarar cuestiones comunes y posibles dudas vinculadas con el TFG, su propósito y su desarrollo. ¡Os animamos a participar!








