• Grado Antropologia_banner
  • Grado Educacion Primaria
  • Grado Educacion social
  • Grado Educacion Infantil
  • PEC (1)
/Educación Social / Iniciativa de laboratorio escénico y representación teatral por la Rueda Teatro Social – 12 y 13 de noviembre de 2026

Iniciativa de laboratorio escénico y representación teatral por la Rueda Teatro Social – 12 y 13 de noviembre de 2026

20 octubre, 2026

Los días 12 y 13 de noviembre de 2026 tendrá lugar, en el Teatro Principal de Palencia, una iniciativa de dos laboratorios escénicos y representación teatral organizada por la Rueda Teatro Social. 

Por una parte, los días 12 y 13 de noviembre tendrán lugar los dos laboratorios escénicos. Uno de ellos está dirigido a estudiantes de nuestro centro y ha sido coordinado por la profesora Yasna P. Pradena, del Departamento de Pedagogía. El otro laboratorio escénico es abierto a toda la ciudadanía. Estos laboratorios escénicos, junto con la representación teatral, son el resultado de un proceso desarrollado desde finales de 2025 en el marco de un proyecto impulsado por el Ministerio de Cultura. La iniciativa se ha gestado con educadores sociales de La Rueda Teatro Social, quienes han llevado a cabo un intenso proceso de creación, reflexión e intervención comunitaria.

Este proceso culminará el viernes día 13 de noviembre a las 20:00 horas con la representación de la obra «Doce metros cuadrados de piel» en el Teatro Principal de Palencia. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Os animamos a participar en esta interesante iniciativa vinculada con la sexualidad intergeneracional. 

 

|
© 2026 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |