• titular infantil
  • titulas-2
  • titular primaria
  • grado-social
/Educación Social / VIII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL. ZARAGOZA, DEL 16 AL 18 ABRIL 2020

VIII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL. ZARAGOZA, DEL 16 AL 18 ABRIL 2020

27 enero, 2020

Animamos a visitar la página del CEESCYL, así como la página del congreso para estar al tanto de las últimas novedades:

DESCUENTOS EN RENFE DESPLAZAMIENTO VIII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL 

Si estáis planificando vuestro desplazamiento a Zaragoza para acudir al VIII Congreso Estatal de Educación Social y una de las opciones que contempláis es ir en tren, informamos que la organización del Congreso ha llegado a un acuerdo con RENFE por el cual las personas que asistan al Congreso en tren, podrán obtener una reducción del 30% sobre la tarifa flexible en AVE y trenes de larga distancia.

Para más información consultar a Viajes El Corte Inglés en el siguiente correo electrónico: congresoeducacionsocial2020@viajeseci.es

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR COMUNICACIONES Y POSTER: 15 FEBRERO 2020

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR EXPERIENCIAS: 15 MARZO 2020

Más información en la web oficial :

Os damos la bienvenida a la página web del VIII Congreso Estatal de Educación Social.

Esta VIII edición se celebrará en tierras aragonesas, concretamente en la ciudad de Zaragoza los días 16, 17 y 18 de abril del 2020 y es el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Aragón, el encargado de su organización en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales.

Con la realización de este evento se consigue visibilizar la Educación Social y ofrecer un espacio de reflexión, encuentro y creación de conocimiento técnico y científico de las/los profesionales de la Educación Social. Además de dar a conocer la profesión, sirven para impulsar el avance y desarrollo de la acción socioeducativa, así como la transmisión de la evolución del mapa profesional tanto a la Administración Pública (contratante de muchos de nuestros servicios y responsable de garantizar el Estado de Bienestar), como a la ciudadanía (receptora de nuestra intervención). Este impulso técnico, reflexivo y científico se pretende siempre dar en coordinación, colaboración o construcción conjunta con la Universidad (encargada de formar a las futuras y futuros profesionales de la Educación Social).

Los Congreso sirven para tomar el pulso de la Educación Social y también son el lugar para fijar objetivos prioritarios de la profesión, siendo en muchas ocasiones el lugar donde se aprueban documentos fundamentales y donde se debate sobre el futuro inmediato de la Educación Social. «Los congresos son un punto de encuentro entre profesionales para el análisis y la reflexión.»

Educación Social, dignidad y derechos” es el lema elegido y que desarrollaremos con la participación de todas las personas que asistan durante estos tres días de celebración, de trabajo, de unión y compromiso conjunto.

¡¡Os esperamos!!

|
© 2020 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |