
La Asociación TDAH de Palencia invita a participar en la Charla-Coloquio organizada por la asociación en colaboración con el ayuntamiento de Palencia dentro del programa de actividades incluidas en el Mes Europeo de Sensibilización sobre TDAH y 27 de octubre día del TDAH en España promocionado por la federación española de asociaciones de ayuda al Déficit de atención e hiperactividad, FEAADAH que este año pretende transmitir la idea de la cronicidad del tratorno #TDAHparatodalavida
Charla-coloquio: «Transición del adolescente TDAH a la edad adulta: ajustar el rendimiento para alcanzar las metas»
Imparte: dr. Enrique Bermúdez Navas, psiquiatra de adultos en el centro asistencial San Juan de Dios de Palencia.
Dia, hora y lugar: 21 de octubre de 2022 a partir de las 19 horas en el Centro Culturarl LECRAC, antigua cárcel en la avenida de Valladolid.
ENTRADA LIBRE.
En el marco del Mes Europeo y 27-O Día del TDAH en España está previsto la iluminación en color naranja en el horario legalmente permitido de edificios y monumentos de las ciudades y pueblos que deseen cooperar en el conocimiento, difusión y sensibilización sobre TDAH.
