• titular infantil
  • titulas-2
  • titular primaria
  • grado-social
/Estudiantes / Ed. Infantil / Talleres de formación en robótica, aplicaciones tecnológicas e impresión en 3D aplicadas a la Educación

Talleres de formación en robótica, aplicaciones tecnológicas e impresión en 3D aplicadas a la Educación

6 febrero, 2020

11 de febrero de 2020. Si eres estudiante de la FEd y quieres conocer cómo introducir STEM en tus clases. Inscríbete y acude a uno de estos talleres que hemos preparado para ti.

Especialmente recomendado para ti que comienzas ahora tu Practicum II o acabas de finalizar el Practicum I.

Si has tenido ya un primer contacto con centros escolares, te habrás dado cuenta que niñas y niños que cursan Educación Infantil y Educación Primaria dominan tecnología y robótica mucho mejor que tú. Ponte manos a la obra y aprende a trabajar con STEM

Gracias a la colaboración con la Dirección Provincial de Educación de Palencia , el CEFIE TIC y en especial el trabajo desinteresado de dos estudiantes de grado de Educación Infantil te ofrecemos un acercamiento a estos talleres, que te serán muy útiles para programar tu trabajo.

TALLERES – MARTES 11 DE FEBRERO 2020

Taller 1- Tecnología para jugar –  aula DS2   –  10:00 a 11:50 h.  y  de 12:00- 14:00 h. 

Aprenderás a manejar e incluir en tus propuestas didácticas actividades de STEM con

Microbit

Makey makey Scratch

Lego WeDo

Taller 2- Tecnología Primeros pasos  aula 26   –  10:00 a 11:50 h.  y  de 12:00- 14:00 h. 

Aprende a programas con Mouse bot o Bee bot

Bee bot

Makey Makey

Impresión en 3D

Ambos talleres con carácter eminentemente práctico, se realizan en pequeños grupos. Cada taller está dirigido a alumnado de diferentes edades. Cada estudiante puede asistir a 1 o ambos talleres dado que se repetirá en dos sesiones diferentes.

Inscríbete contactando con el Vicedecano de Estudiantes de la FEd y participa en algunos de estos talleres, aprenderás al tiempo que te diviertes.

|
© 2020 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |