• titular infantil
  • titulas-2
  • titular primaria
  • grado-social
/Estudiantes / Ed. Infantil / Procedimiento de solicitud de Menciones curso 2020-21 FEdP

Procedimiento de solicitud de Menciones curso 2020-21 FEdP

25 mayo, 2020

Revisada y ampliada la información sobre el procedimiento.

Lunes 25 de mayo Webinar desde las 17 h.

Plazos de selección de Menciones 2020-21

Como en cursos anteriores el próximo lunes día 25 de mayo tendrán lugar las sesiones informativas para la elección de mención para el curso 2020-21 que, como consecuencia de la no presencialidad, se realizará en formato online a través de la plataforma Cisco Webex Meetings. El objetivo de esta jornada es ofrecer a nuestras y nuestros estudiantes una información detallada de cada una de las menciones así como de las opciones generalistas.

Grado de Educación Infantilenlace a la sesión

17:00 h Generalista. Montserrat León (Coordinadora del grado)
17:30 h Mención en Lengua Inglesa. Ana I. Díez
18:15 h Mención en Expresión y Comunicación Artística y Motricidad. Alicia Peñalba y Pablo Coca

Número de plazas: El Consejo de Gobierno de la UVA en su reunión de 31 de enero de 2020 aprobó establecer el siguiente límite de plazas en cada una de las opciones para el curso 2020-21:

  • Opción Generalista : 30
  • Lengua Inglesa en Educación Infantil: 20
  • Expresión y Comunicación Artística y Motricidad: 20

Grado en Educación Primariaenlace a la sesión

17:00 h Generalista. Carlos Martín Bravo (Coordinador del Grado)
17:30 h Mención en Educación Física. Lucio Martínez
18:15 h Mención en Lengua Extranjera: Inglés. Carmen Alario

Número de plazas:

  • Mención Educación Física: 50
  • Mención Lengua Extranjera inglés: 30
  • Generalista – no necesita solicitud

El plazo de presentación de solicitudes es del 25 de mayo al 1 de junio. El envío de la solicitud se realizará desde la dirección de correo oficial de la Universidad de Valladolid de cada estudiante (@alumnos.uva.es) al email de la Secretaría Administrativa de la Facultad de Educación de Palencia negociado.edu.pa@uva.es

Pasos para realizar una solicitud exitosa:

1.- Rellena tu solicitud utilizando el impreso en word adjunto.

2.- Transfórmalo en pdf.

3.- Si tienes firma electrónica (d.n.i.- electrónico firma el pdf ) y envíalo utilizando tu cuenta de @alumnos.uva.es a negociado.edu.pa@uva.es

4.- Si no tienes firma electrónica (d.n.i. electrónico) haz una foto a tu DNI y adjúntalo a tu solicitud , es decir dos adjuntos en el mismo correo y envíalo utilizando tu cuenta de @alumnos.uva.es a negociado.edu.pa@uva.es.

No se admitirán solicitudes tramitadas desde otra cuenta que no sea la oficial de la UVa. Si tienes problemas con la cuenta, solicita ayuda en esta dirección: informatica.palencia@uva.es


BASES ACCESO MENCIONES ED. INFANTIL

SOLICITUD ACCESO MENCIONES ED. INFANTIL

BASES ACCESO MENCIONES ED. PRIMARIA

SOLICITUD ACCESO MENCIONES ED. PRIMARIA

puedes ver el documento desde aquí o descargar el pdf

PRIMARIA GENERALISTA 20-21

|
© 2020 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |