• titular infantil
  • titulas-2
  • titular primaria
  • grado-social
/Movilidad / Profesorado Visitante: Dra. Nilse Ferreira Altamiro

Profesorado Visitante: Dra. Nilse Ferreira Altamiro

24 enero, 2019


La Dra. Nilse Ferreira Altamiro, docente de la Universidad Nacional de Itapúa, Dpto. de Itapúa, Paraguay con sede central en la ciudad de Encarnación, en los niveles de grado y posgrado. Graduada en Ciencias de la Educación, Especialización y Maestría en Docencia e Investigación Universitaria y Doctorado en Gestión Educacional. Realizó un posdoctorado en calidad de becaria por el Erasmus Mundus entre 2014 y 2015 en la UVa. Es par evaluador institucional en la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) de Paraguay.

La Dra. Ferreira estará trabajando en nuestra facultad entre el 15 de enero y el 15 de marzo 2019. El Objetivo de su trabajo se centra en generar vínculos en el área de la investigación, la docencia y la tecnología, de modo a adquirir y realizar transferencia de saberes y experiencias en las ciencias sociales.

La Dra. Ferreira ejerce su docencia en varias universidades y carreras impartiendo las siguientes asignaturas: Metodología de la Investigación en las Ciencias Sociales, Teorías Educativas Contemporáneas y Perspectivas de la Educación Superior, Evaluación Educativa, Planificación Profesional, Metodología del Aprendizaje y en la Dirección de Tesis y Trabajos Finales de Grado y Posgrado y es beneficiaria de la estancia de Vinculación de Científicos y Tecnólogos, en el marco del Programa PROCIENCIA del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de Paraguay.

El profesorado interesado en contactar con la Dra. Ferreira para realizar consultas sobre su investigación, así como para proponer actividades a realizar en materias de los distintos grados o máster, pueden contactar con ella en la Sala del departamento de Psicología Edificio D 1ª planta. 



|
© 2019 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |