• Grado Antropologia_banner
  • Grado Educacion Primaria
  • Grado Educacion social
  • Grado Educacion Infantil
  • PEC (1)
/Noticias / PDI- trámites, procedimientos y documentos

PDI- trámites, procedimientos y documentos

27 octubre, 2022

Ante el alto número de incorporaciones de nuevo profesorado que, entendemos, desconocen tanto la normativa como algunos de los procedimientos para realizar diversos trámites básicos para el buen funcionamiento de nuestro centro, se ha creado esta sección para facilitar el acceso a la información sobre cómo realizar los trámites, así como los impresos o documentos necesarios.

Permisos de ausencia inferior a 15 días

Todo el profesorado debe cumplir su horario, tanto de docencia como de tutorías en el caso del profesorado asociado(PRAS) , o el tiempo completo – que supone presencia en el centro de lunes a viernes, ambos inclusive-  tanto para el profesorado PAYUD con contrato de dedicación exclusiva con carácter temporal, así como el resto de profesorado vinculado (CDOC, PTEU, PTUN, CUN). En todos los casos la Universidad es consciente de las necesidades de movilidad del profesorado, por ello se indican los trámites

1- Periodos superiores a 15 días.- tramitación  a través de los Vicerrectorados de RR II y/o Vicerrectorado de Investigación. En estos casos el centro únicamente el centro recibe notificación desde servicios centrales de la UVa.

2-Periodos inferiores a 15 días- el trámite se realiza a través de la Unidad de Apoyo a Secciones Departamentales .  

Instrucciones:

1- Descarga el impreso en word:

Ausencias -15días Profesorado 2022-23

2- Rellena los distintos apartados , transformando el documento  a documento.pdf y firma electrónicamente la solicitud .

3- Envía el documento.pdf firmado a la unidad de apoyo de departamentos (unidad.apoyo.edu.pa@uva.es) para su tramitación  (firma de Departamento y Decanato).

 

 

|
© 2022 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |