• Grado Antropologia_banner
  • Grado Educacion Primaria
  • Grado Educacion social
  • Grado Educacion Infantil
  • PEC (1)
/Futuros estudiantes / Preinscripción y matrícula

Preinscripción y matrícula

alumnos

Calendario  

curso 2020-21

Preinscripción y matrícula 

AYUDA para los trámites administrativos en el Campus de Palencia 

Conecta con la Unidad de Gestión Integrada del Campus de Palencia

teléfono de atención 979108215 

Plazo de solicitud para continuar los estudios de Grado

Solicitud en http://www.uva.es/traslados

Todos los estudiantes interesados en cambiar de Universidad o de Estudios de Grado podrán solicitar su traslado hasta el 30 de julio en http://www.uva.es/traslados.

El número de plazas ofertadas por la Universidad de Valladolid para los estudiantes procedentes de cambio de universidad, centro y/o estudios alcanza el millar, repartidas en las distintas Facultades y Escuelas de sus cuatro Campus: en Palencia (258), Segovia (87), Soria (131) y Valladolid (490).

Podrán solicitar la admisión por este sistema el estudiantado con estudios universitarios oficiales españoles parciales que desee ser admitido en estudios oficiales de Grado y se le reconozca un mínimo de 30 créditos. Así como aquellos estudiantes con estudios universitarios extranjeros parciales, o totales que no hayan obtenido la homologación de su título en España, y que deseen ser admitido en estudios oficiales de Grado, y que puedan convalidar un mínimo de 30 créditos.

Para su ingreso se valorarán exclusivamente los méritos alegados y cumplidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Presentación de solicitudes

Los interesados en presentar la solicitud de “Cambio de universidad y /o estudios de Grado” para el curso 2020/21 tendrán que rellenar el formulario que se encuentra en http://www.uva.es/traslados. Una vez cumplimentado y junto a la documentación requerida deberá registrarlo a través de la sede electrónica de la Universidad de Valladolid.

Toda la información sobre el procedimiento de traslado aquí

Plazo de solicitud para la
Adaptación a los estudios
de Grado
 

Requisitos

Requisitos para continuar Estudios de Grado

Requisitos básicos:

Las solicitudes de plazas de estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles parciales que deseen ser admitidos en otra universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles y se les reconozca un mínimo de 30 créditos serán resueltas por el Rector.

Los estudiantes a los que no se les reconozcan un mínimo de 30 créditos podrán realizar preinscripción para los estudios de grado, quedando sometidos al régimen general de adjudicación de plazas.

Además de los requisitos básicos, la resolución se realizará atendiendo a los criterios acordados en el Reglamento de admisión para continuar estudios universitarios oficiales en la Universidad de Valladolid.

Requisitos para la Adaptación a los Estudios de Grado de los estudiantes de la Universidad de Valladolid del plan de estudio que se extingue.

Requisitos básicos:

Los estudiantes de la Universidad de Valladolid, que estén cursando actualmente estudios universitarios oficiales anteriores a los regulados en el Real Decreto 1393/2007 y quieran adaptarse a los correspondientes de Grado deberán tener en cuenta lo siguiente:

1.- Si no tienen superada ninguna asignatura o, teniendo aprobada alguna asignatura o asignaturas no es posible adaptar ninguna de ellas a los nuevos estudios de Grado, deberá realizar preinscripción en el plazo establecido.

2.- Los estudiantes que quieran incorporarse a los estudios de Grado y sea posible adaptarles alguna asignatura a dichos estudios, deberán presentar su solicitud dentro de los plazos que se fijen para ello.

para saber más sigue este enlace

Simultaneidad de estudios 

|
© 2021 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |