• Grado Antropologia_banner
  • Grado Educacion Primaria
  • Grado Educacion social
  • Grado Educacion Infantil
  • PEC (1)
/Educación inclusiva

Educación inclusiva

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 21.50.59

 

30 de junio, 1 y 2 de julio 2016 Escuela de Verano

NUEVOS RETOS DE LA ORIENTACIÓN ANTE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 23.58.34

La Asociación Castellano-Leonesa de Psicología y Pedagogía es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1996 y debidamente registrada, que agrupa a más de 200 profesionales que ejercen en dichas áreas, especialmente, como orientadores educativos en instituciones, públicas y privadas, de toda Castilla y León.

Busca promover la formación de sus asociados y demás profesionales relacionados con las tareas de orientación educativa, a través de cursos y jornadas regionales propias y en colaboración con instituciones universitarias y otros colectivos.
Igualmente realiza propuestas, estudios e informes mediante los cuales ha dado a conocer la postura del colectivo profesional de los orientadores respecto a las iniciativas emprendidas por la AdministraciónEducativa y sobre el modelo deseable de los servicios de orientación en nuestra Comunidad.
Tiene acreditada una dilatada trayectoria en la formación y la sensibilización en favor de una educación inclusiva, equitativa y de calidad en nuestra región. La Asociación organiza anualmente una conferencia, siempre dirigida por alguna persona de destacada relevancia en el quehacer educativo y escolar, así como de interés por todo cuanto pueda aportar a la actualidad de los problemas, a su análisis y a su valoración.

Asimismo, publica la revista de orientación educativa ACLPP informa que sirve de canal informativo y cauce de participación y debate entre profesionales. Es miembro fundador de la Confederación de organizaciones de psicopedagogía y orientación de España (COPOE).
web oficial: http://www.aclpp.es/

|
© 2023 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |