• Grado Antropologia_banner
  • Grado Educacion Primaria
  • Grado Educacion social
  • Grado Educacion Infantil
  • PEC (1)
/Horarios y Exámenes – Grado en Antropología Social y Cultural

Horarios y Exámenes – Grado en Antropología Social y Cultural

Calendario académico oficial de la Universidad de Valladolid – Curso 2023/2024

Enlace al PDF del calendario académico oficial UVa – Curso 2023/2024

 

PRIMER CUATRIMESTRE – CURSO 2023/2024

Inicio de clases: 11 de septiembre de 2023.

Periodo lectivo para el desarrollo de las clases: 11 de septiembre al 21 de diciembre de 2023.

Horarios del primer cuatrimestre (pueden sufrir alguna modificación al principio de curso derivada de las contrataciones de profesorado que están pendientes)

Horarios del primer cuatrimestre – Grado en Antropología SyC – Curso 23/24 (¡OJO! ACTUALIZADO A 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023)

Fiesta de la Facultad: Se traslada del domingo 10 de diciembre (día de los Derechos Humanos) al martes 5 de diciembre.

Calendario de exámenes del primer cuatrimestre

Fechas de preparación de exámenes (NO HAY CLASE): 4 y 22 de diciembre, y 8 de enero.

Convocatoria ordinaria de exámenes: del 9 al 23 de enero de 2024 (preferiblemente, 22 de enero). Fecha de cierre de actas marcada por la UVa: 29 de enero (salvo para el caso del Prácticum I, donde se ha acordado solicitar una ampliación hasta el 21 de febrero).

Convocatoria extraordinaria de exámenes: del 30 de enero al 9 de febrero de 2024. Fecha de cierre de actas marcada por la UVa: 13 de febrero (salvo para el caso del Prácticum I, donde se ha acordado solicitar una ampliación hasta el 29 de febrero).

Los calendarios de exámenes se harán públicos en breves fechas.

 

SEGUNDO CUATRIMESTRE – CURSO 2023/2024

Inicio de clases: 12 de febrero de 2024.

Periodo lectivo para el desarrollo de las clases: 12 de febrero al 23 de mayo de 2024.

Horarios provisionales del segundo cuatrimestre (pueden sufrir alguna modificación al principio de curso derivada de las contrataciones de profesorado que están pendientes)

Horarios del segundo cuatrimestre – Grado en Antropología SyC – Curso 23/24

Calendario de exámenes del segundo cuatrimestre

Fechas de preparación de exámenes (NO HAY CLASE): 24, 27 y 28 de mayo.

Convocatoria ordinaria de exámenes: del 29 de mayo al 17 de junio de 2024 (preferiblemente, 14 de junio). Fecha de cierre de actas marcada por la UVa: 19 de junio.

Convocatoria extraordinaria de exámenes: del 20 de junio al 1 de julio de 2024 (preferiblemente, 28 de junio). Fecha de cierre de actas marcada por la UVa: 3 de julio.

Los calendarios de exámenes se harán públicos en breves fechas.

 

Para cuestiones relativas a los horarios y fechas de exámenes, contactar con el Vicedecanato de Ordenación Académica:

 vicedecanato.ordenacion.edu.pa@uva.es

 

 

|
© 2023 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |