
El pasado día 9 nos arrebató la vida a nuestro querido compañero, maestro y amigo, con quien tanto vivimos y de quien tanto aprendimos.
Apasionado de su trabajo, incansable investigador y extraordinario docente, además de excelente persona. El mundo ha perdido con tu marcha una importante luz de referencia.
Gracias a tu empeño, ilusión y entusiasmo surgió un nuevo área de conocimiento dentro del campo de la Educación Física, mucho menos deportiva, con una vocación más educativa que abrió nuevas perspectivas a la educación obligatoria y post-obligatoria. Maestro de maestros y maestras fuiste responsable de ese cambio de perspectiva y valoración de «lo corporal», que se trasformó en una nueva especialidad en los estudios de Magisterio y llevó a nuestra, primero Escuela y luego Facultad de Educación de Palencia a ser pionera en este área y conocida en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.
Gran maestro, dialogante y entregado en todos los ámbitos de tu vida. Gracias porque seguirás siendo referencia para las personas que te hemos conocido y compartido vida.
Utilizamos esta imagen y este !HASTA SIEMPRE MAESTRO! que te dedican tus discípul@s