• Grado Antropologia_banner
  • Grado Educacion Primaria
  • Grado Educacion social
  • Grado Educacion Infantil
  • PEC (1)
/INVESTIGACIÓN / FORO INTERNACIONAL sobre la EVALUACIÓN de la CALIDAD de la INVESTIGACIÓN y de la EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

FORO INTERNACIONAL sobre la EVALUACIÓN de la CALIDAD de la INVESTIGACIÓN y de la EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

27 junio, 2022

XIX Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) –

últimos 7 días para presentar trabajos/ Final 7 days to submit works. 

Deadline: 04/07/2022

OBJETIVOS

El Foro aspira reunir en un ámbito MULTIDISCIPLINAR investigadores, educadores, directivos, docentes, estudiantes, profesionales e integrantes de otros grupos interesados en la calidad de la educación superior para compartir sus conocimientos teóricos, resultados de investigación y prácticas pedagógicas sobre la calidad de la educación superior. El Foro pretende cubrir una oferta de formación especializada según los siguientes objetivos:

  • Conocer la nueva organización de las enseñanzas universitarias.

  • Analizar y debatir sobre la selección del profesorado contratado y funcionario.

  • Conocer y debatir sobre la situación del doctorado en España, la Unión Europea e Iberoamerica.

  • Puesta al día de la situación actual del proceso de Convergencia Europea en España y la Unión Europea.

  • Conocer los distintos planes que tienen las universidades españolas para potenciar la investigación, la calidad y la Convergencia Europea.

  • Conocer las distintas herramientas para evaluar la calidad de la investigación científica.

  • Reflexionar sobre los procesos de convergencia, comparabilidad y compatibilidad de la educación superior en el ámbito iberoamericano.

  • Debatir sobre los modelos universitarios promotores de calidad de la Educación Superior y la Investigación Científica en Iberoamérica.

  • Analizar los avances de los sistemas de evaluación y acreditación de la calidad universitaria en Iberoamérica.

  • Conocer y debatir sobre los factores que impactan el aseguramiento de la calidad de las IES y los sistemas de aseguramiento de la calidad en Iberoamérica: profesores, currículos, doctorados, etc.

|
© 2022 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |