• Grado Antropologia_banner
  • Grado Educacion Primaria
  • Grado Educacion social
  • Grado Educacion Infantil
  • PEC (1)
/COVID / Comienza el SEGUNDO CUATRIMESTRE del curso 2020-21

Comienza el SEGUNDO CUATRIMESTRE del curso 2020-21

13 febrero, 2021

El próximo lunes día 15 de febrero de 2021 comienza el segundo cuatrimestre del curso 2020-21 y con él, reanudamos la actividad académica presencial.

Os recordamos que tanto profesorado como estudiantes revisen la información horaria, así como posibles modificaciones en la organización de los grupos debidas a situaciones surgidas a última hora. También recordamos la obligatoriedad de acatar las medidas de protección relativas al uso de mascarilla obligatoria, mantener distancia de seguridad, así como adoptar las medidas de higiene (uso de gel hidroalcohólico,  mantener la distancia preceptivas respecto salidas y acceso, así como la prohibición de fumar en las inmediaciones de los edificios o realizar los itinerarios marcados para evitar aglomeraciones en entradas y salidas.

Reproducimos el texto íntegro enviado desde el Rectorado con el fin de que tenga una mayor difusión, también entre el estudiantado:

«Este próximo Lunes 15 de Febrero reiniciamos la docencia en los distintos Centros de la UVa. Como todos sabéis estamos atravesando lo que se ha denominado como «tercera ola» del COVID 19. Dentro de la enorme incidencia que estamos padeciendo, todos los indicadores epidemiológicos nos informan de una clara línea descendente en el número de contagios, tal y como podéis consultar en el archivo adjunto. En una proyección a 15 días, contabilizando esta última semana, nos situaríamos en 248 casos por cien mil, una cifra muy inferior a la acumulada en el mismo período en Castilla y León. Lo cual nos da una confianza, aunque sea relativa, en el desarrollo actual de la Pandemia, y su afectación a nuestra Universidad.

Quiero aprovechar también este correo para recordaros que en el enlace https://comunicacion.uva.es/medidas/index.html de la página web de la UVa podéis encontrar toda la información relativa a procedimientos, medidas de protección etc…. con que nos vamos dotando en la UVa.

Por otra parte y para finalizar, podemos informar que se han adquirido medidores de COշ,  que ya se están distribuyendo por todos los Centros. El objetivo es aumentar la seguridad en nuestras instalaciones y hacer compatible la eficiencia en la ventilación con el necesario confort a la hora de desarrollar las distintas actividades.

 

               Gracias como siempre por vuestra comprensión y colaboración»

 

               Julio Grijalba Bengoetxea

               Vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras

               Delegado COVID de la UVa

Fichero adjunto 1) Situación_epidemiológica_inicio_2_cuatrimestre.pdf (95)Kb
|
© 2021 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |