• titular infantil
  • titulas-2
  • titular primaria
  • grado-social
/Estudiantes / Ed. Social / CAMPAÑA #PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

CAMPAÑA #PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

10 enero, 2017
ceescyl-ley

modelo-general-estudiantes-es-particulares-derecho-de-peticion-ley-es-diciembre-2016

El Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) y los colegios que lo integran hemos preparado una campaña de solicitud de creación de una LEY DE EDUCACIÓN SOCIAL.

Esta campaña se ha iniciado por parte del CGCEES con la presentación de una solicitud de creación de una LEY DE REGULARIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SOCIAL, el 27 de diciembre de 2016, ante el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (coincidiendo con la celebración del 10º Aniversario de creación del Consejo), en la que se solicita al Gobierno del Estado la creación, debate y aprobación de una Ley Reguladora de la Educación Social la cual, entre otras cuestiones, regulará los ámbitos de actuación, el ejercicio de la profesión y la necesidad de colegiación obligatoria.

Con esta campaña invitamos a colegiados/as, educadores/as sociales, estudiantes de Educación Social, particulares, instituciones y entidades, a sumarse a esta petición, presentando solicitudes en cualquier registro público, cuyos modelos adjuntamos en este enlace: http://www.eduso.net/noticias/?not=1303/

El CEESCYL ha registrado también esta petición en la Delegación del Gobierno.

Como miembro de la comunidad educativa del Grado en EDUCACIÓN SOCIAL TE ANIMAMOS E INVITAMOS a participar en esta iniciativa. Cuántas más solicitudes haya, mayor impulso daremos a la propuesta y más posibilidades de creación de una LEY DE REGULARIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SOCIAL tendremos todos y todas los/as educadores y educadoras sociales.

Te adjuntamos el modelo general para estudiantes y particulares, con las siguientes características:

– En formato TEXTO (doc). Dispone de un espacio para que cada estudiante/diplomado/a-graduado/a/ciudadano/a incluya sus datos para completar el documento en PDF. Irá firmado por cada persona individualmente.

-Este documento se presentará individualmente por cada persona en el registro Autonómico (en las delegaciones o subdelegaciones de gobierno de cada provincia o registro general), para ser remitido a la sede del Ministerio.

-Cada persona, una vez realizado el registro, remitirá fotocopia/copia/foto con el registro de entrada al Colegio para llevar una relación de solicitudes.

El objetivo es que haya una presentación constante de solicitudes en el registro correspondiente a partir el 28 de diciembre.

documento: modelo-general-estudiantes-es-particulares-derecho-de-peticion-ley-es-diciembre-2016

Esperamos tu registro en colegio@ceescyl.com

MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIRLO ENTRE TUS CONTACTOS.

CAMPAÑA #PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

JUNTA DE GOBIERNO

CEESCYL -COLEGIO PROFESIONAL DE EDUCADORES Y EDUCADORAS SOCIALES DE CASTILLA Y LEÓN

C/ Santiago, 14, 1º. 47001 Valladolid

Teléfono 983 330 799

Correo: colegio@ceescyl.com

CEESCYL Web

CEESCYL Facebook

CEESCYL Twitter

HORARIO ATENCIÓN-Lunes a Viernes: 11:00 a 14:00 h.

|
© 2017 Facultad de Educación Palencia | Aviso legal | Tema desarrollado por: imagina3comunicacion | Acceso |